APARTMENT 3 BD FOR SALE ON 5a AVENUE

5a Avenue

 Venta   $ 700,000 USD
VENTA

Área Habitaciones 3 Baños 3.5

En el PH las 3 recamaras están completamente equipadas, la recamara principal cuenta con grandes ventanales con apertura tipo mariposa, vista a la terraza y a la gran sala, que tiene un elegante diseño de doble altura en toda la habitación y te da una gran vista del interior y exterior del departamento, las otras 2 recamaras de igual forma están completamente equipadas y cuentan con clóset y baños con excelente equipamiento y finos acabados, 1 de estas habitaciones cuentan con ocean view, la amplia cocina equipada te hará sentir como en casa. Su sala de estar incluye un mueble de televisión. Además cuenta con grandes ventanales a doble altura y de 1 terraza que invitan a convivir y disfrutar del ambiente de la 5ta. Ave. 
El amplio y el comedor para 8 personas es un área excelente para familia e invitados, además cuenta con un área privada de Roof Garden con maravillosas vistas a la ciudad de Playa del Carmen. También cuenta con aire acondicionado en todas las áreas, con todos los servicios, TV en todas las habitaciones y en la sala de estar, todos los materiales y acabados son de alta calidad. 
En resumen, es un espacio exclusivo con el suficiente lujo y confort en relación al costo beneficio, debido a su privada y excelente ubicación se hacen céntricos y prácticos muchos de los lugares que se deben conocer y visitar en Playa del Carmen, tales como sus increíbles playas y también los mas exclusivos lugares turísticos de la ciudad y alrededores, para el día, tarde o noche, Playa del Carmen tiene gustos para todos. ¡La mejor oportunidad de inversión!