CONOCE NUESTROS AGENTES


Lic. Rubí Mellado Olán

Licenciada en Idiomas. 

Idiomas dominados: inglés, francés, italiano y español.

Cuento con más de 12 años de residir en Playa del Carmen y más de 7 años de experiencia en el sector inmobiliario, certificada y matrícula de Sedetus. 

Mi mayor reto es ser la mejor asesora inmobiliaria de la Riviera Maya guiando a mis clientes a invertir en los mejores desarrollos donde obtengan más valor por su dinero y vean crecer su inversión a través de la plusvalía; así como generar ingresos extras a través de las rentas vacacionales o mensuales; o si es su deseo, ayudarles a encontrar el hogar perfecto que todos merecemos. Amo crear relaciones duraderas, más que clientes, me gusta hacer amigos, quienes constaten no solo mi profesionalismo y compromiso, sino mi calidez humana y valores éticos. 

Frase preferida: Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas.


Lic. Karina Olán Escalante 

Lic. en informática administrativa.

Idioma: español e inglés.

Experiencia en atención al cliente y en el ramo inmobiliario.  Cursos actuales gestión inmobiliaria, y marketing digital. Tengo 21 años de residencia en la Riviera Maya, gracias a mi formación y experiencia conjugada con el tiempo de vivir en la zona puedo aportar valor para guiar a mis clientes a que encuentren el lugar ideal. 

He sido una persona emprendedora, amable y paciente que le gustan los retos y el hecho de recibir un agradecimiento de mis clientes posterior a una firma me hace sentir satisfecha y me recuerda que voy en el camino correcto para continuar preparándome y ser mejor en mi área.


Lic. Sheila Paola Mellado Olán

Lic. en Educación.

Idioma: Español e Inglés.

Con más de 13 años de interacción con personas de diversas edades y carácteres, he desarrollado una vasta experiencia en atención al cliente. Me gusta comprometerme en lo que hago, y el ramo inmobiliario no ha sido la excepción; desde hace 3 años que incursioné en este estilo de vida, me ha gustado brindar un trato basado en el respeto y la cordialidad, que los clientes sean capaces de confiar en mi trabajo y resultado.

Soy una persona comprometida, diligente y amable. Me exijo a mí misma cada día con la finalidad de dejar huella en la vida de los clientes, y que puedan recordarme como la persona que estuvo ahí en una de las tantas decisiones importantes de la vida: SU INVERSIÓN.