Innovador Desarrollo en Cancún

Puerto Cancún

 Venta   $ 399,900 USD
VENTA

Área 320 Habitaciones 2-3 Baños 2 Año construcción 2019 Costo mantenimiento USD 250

Ubicado en el destino turístico número 1 en México dentro de uno de los desarrollos que cambiarán México según la revista Forbes, Puerto Cancún es un espacio donde el mar y la ciudad se fusionan en el más exclusivo estilo de vida enmarcado por un impresionante escenario natural con más de 18 km de costa, combinando la elegancia con una variedad de experiencias únicas en torno a las compras, la gastronomía, eventos culturares y de entretenimiento.

Rediseñamos la arquitectura moderna en un edificio que reinterpreta la aleta dorsal del tiburón dotándola de un propósito especial: conservar nuestros tiburones. Una combinación de ingeniería, diseño, tecnología, ciencia y biología da como resultado una fusión impresionante entre naturaleza y arquitectura en donde el lujo se encuentra en cada detalle.

Un proyecto que da un nuevo significado a la palabra sustentabilidad, con un laboratorio destinado a investigar y preservar esta especie en peligro de extinción y un porcentaje de las ventas destinado a esta causa.